En otros apartados de esta web puede verse la amplia variedad de  productos que en la actualidad se congelan con la tecnología PROTON.
Nuestro fabricante congela muchos de ellos en sus instalaciones en Okinawa.
Dichos productos están presentes en multitud de puntos de venta en todo Japón,
desde  espacios de calidad gourmet a tiendas de alimentación en grandes almacenes, pasando por los típicos "konbinis" (コンビニ) o tiendas de conveniencia abiertas 24 horas al día los 7 días de la semana.
Entre los clientes más destacados figuran los siguientes:
 
 
 
 
 
 
 
 
Además, recientemente, PROTON ha  firmado un acuerdo con la gigante cadena DON QUIJOTE HOLDING (conocido como DONKI) con unas venta previstas para este ejercicio de 1,37 billones de yenes.
Debido al conocimiento y continuo trabajo que nuestro fabricante tiene con los principales distribuidores y cadenas japonesas, hemos pensado que ésta puede ser una excelente vía de entrada para los productos no japoneses que estén congelados con PROTON.
 
Entendemos que todos los productos congelados elaborados en España o en otros países y congelados con PROTON tienen ya de por sí unos estándares de calidad suficientemente altos para poder introducirse en este mercado, y que gracias a lo expuesto,  estamos capacitados para ayudar a que sus productos tengan  una vía de acceso directa al mercado japonés.
Además de Japón, nuestro fabricante está presente en China, Malasia y Singapur, por lo que también podemos facilitar la entrada a estos mercados.
Exprésenos su deseo de acceder al mercado japonés y procederemos al estudio de su producto congelado con PROTON y de las posibilidades de introducción en función del producto de que se trate asi como  de los posibles cambios a realizar (etiquetaje, packaging, etc.) para que su producto pueda venderse en Japón. 
Esta ayuda es  a coste cero y se incluye como un servicio adicional en la venta de la tecnología PROTON. 
Con PROTON, no solo le ayudaremos a mejorar la calidad de sus productos en congelado sino que además le ofrecemos la oportunidad de exportarlos a Japón o a otros mercados del sudeste asiático.
CLIENTES PROTON EN JAPON

1/1

MAPA WEB

PROTON EUROPE OK.jpg
LOGO_TARJETA_INNOVAFISH_Manuel_Página_1_

Central:  Ribera del Guadiana,  1. 21400 AYAMONTE    (Huelva). ESPAÑA

Delegación Barcelona: LOGIBESA BARCELONA. Longitudinal 6,  95.MERCABARNA. 08040 Barcelona. ESPAÑA

TEL. +34 937 635 662 Tel.: + 34  627 925 103 - + 34  639 925 473

www.proton-europe.com 

proton@innovafish.com  

 www.innovafish.com   -  www.innovasushi.es

  • Icono social LinkedIn
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon